21 de abril de 2014

Domecq celebra 60 años de un estilo de vida exclusivo y saludable

Acompañar un almuerzo o una cena con una copa de vino puede mejorar un plato hasta el punto de hacerlo llegar a la perfección. Pero los licores además de resaltar los sabores de la comida y ayudar con la digestión, se convierten en elementos indispensables que no pueden faltar en la mesa e incluso se vuelven elementos decorativos que logran elegancia y sofisticación.

Foto: Pinterest

Son precisamente esas ideas las que definen a la Casa Domecq, PDC Vinos y Licores, una de las compañías líderes de este mercado en Colombia cuyo producto estrella es Brandy Domecq y que en 2014 celebra 60 años de calidad, exclusividad y tradición, resaltando la historia de la empresa a través de todas las firmas y dedicatorias coleccionadas a lo largo del tiempo y que reposan en el frente de las barricas de la bodega Don Pedro en Bogotá, y con una producción especial, limitada y con un valor simbólico que se dará a conocer próximamente.
Así como en la gran mayoría de países de Europa, en donde se acostumbra que las personas acompañen sus almuerzos y cenas con una copa de vino, la Casa Domecq busca que en Colombia se adapte más esta costumbre. “Buscamos que los consumidores aprendan a disfrutar conscientemente de una buena copa de brandy y que amplíen sus conocimientos de vinos adoptando un estilo de vida saludable” afirmó Daniel Picciotto, presidente de PDC Vinos y Licores, durante la celebración de los 60 años de Domecq.

Fotografías: Sergio Rodríguez P.


Pero además de ser una bebida apropiada para después de las comidas, el brandy se caracteriza por su apariencia elegante y sofisticada debido a su color dorado caramelizado. Aunque las personas suelen tomarlo puro y a temperatura ambiente, también es la base de numerosos cocteles para diferentes tipos de ocasiones y es ideal para acompañar un rato agradable en compañía de amigos, según afirman empresarios de la Casa Domecq. 
Foto: Pinterest
Camila Villamil Navarro
So Sophisticated Fashion Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario