17 de julio de 2013

Paola Turbay en Olga Piedrahita y Adriana Santacruz para la Revista Actual

Como ya les he comentado a través de mi cuenta de Twitter, en mi blog So Sophisticated les empezaré a compartir mis editoriales de moda y mi trabajo como fashion styling y para comenzar, les quiero mostrar una de mis primeras experiencias en este campo. La sesión de fotos fue con la famosa y carismática Paola Turbay para la Revista Actual de Barranquilla en la que le ayudé a mi amigo maquillador y estilista, Juan David Rojas, con toda la parte del vestuario.

Las fotografías, tomadas por Hernán Melgarejo, muestran a Paola en el jardín de una casa luciendo algunos de los vestidos de la colección Lafayette de Olga Piedrahita. Estas prendas se caracterizan principalmente por sus tonalidades verdes, tierra y amarillo y sus estampados con formas de la naturaleza.
Fotos de la Revista Actual
De otra parte, los otros outfits escogidos para las fotos fueron de la diseñadora Adriana Santacruz, quien se caracteriza por las telas hechas de telar con técnicas artesanales elaboradas por indígenas. En la portada de la revista, la ex reina, presentadora y actriz, luce uno de los diseños.
Estos vestuarios, con aires naturales y frescos, fueron escogidos para resaltar la belleza natural de Paola Turbay.

Esperen muy pronto la primera editorial de moda de So Sophisticated con algunas de las tendencias de otoño-invierno 2013/2014.

Camila Villamil
So Sophisticated Fashion Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario