30 de abril de 2014

Adriana Santacruz conquista al mundo con su colección AlpaManta

Hablar de Adriana Santacruz es hablar de identidad de moda colombiana y es precisamente ese sello artesanal, autóctono y creativo lo que llevó a la diseñadora pastusa a crear una alianza con Lihuen SAS y 77Agency, empresa líder en Italia y en Europa en el tema de marketing digital, para desarrollar el posicionamiento online de la marca a través de su nueva tienda virtual internacional, la cual está disponible para más de 25 países.

Para esta incursión en el mundo de la moda online, Adriana Santacruz diseñó una línea Prêt-à-Porter llamada AlpaManta en donde plasma su creatividad característica en una colección compuesta por 15 diseños reproducibles a escala limitada que mantienen la esencia artesanal de la marca siendo más accesibles. Además, la diseñadora también ofrece una selección especial de seis piezas únicas, seleccionadas como las más representativas de la marca.
AlpaManta se caracteriza por las siluetas desestructuradas en equilibrio deconstructivo que proyectan liviandad en lo abstracto. Las prendas están elaboradas con telas de algodón fusionadas con fragmentos de tejidos indígenas en diferentes técnicas artesanales. Sobre la paleta de colores, la línea incluye tonos fríos y cálidos.
La colección ya está disponible para la venta a través de www.adrianasantacruz.com en donde las seguidoras nacionales e internacionales de la marca podrán adquirir las prendas, las cuales se caracterizan por reflejar parte de la tradición y cultura colombiana.

Camila Villamil Navarro
So Sophisticated Fashion Blog

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