24 de junio de 2013

Blue Therapy, nuevo producto para reparar los signos de la edad

¿Sabían que el área de los ojos atrae un 27% de la atención al rostro y es el área donde más se notan los signos de la edad? ¿Y que el 80% de estos signos pueden ser visiblemente restaurados? Por lo tanto, esta parte del rostro requiere de tratamientos anti-edad específicos para realzar la luminosidad de la mirada.

Marcas como Biotherm han estudiado las necesidades específicas de la piel del contorno del ojo y exploran para combatir seis signos clave al rededor de la zona de los ojos con productos como Blue Therapy Ojos,  un pilar anti-edad que ataca arrugas, manchas y falta de firmeza.


Biotherm lanzó este nuevo producto en un evento realizado en el Chairama Spa en Bogotá en donde los invitados pudimos conocer a profundidad sobre sus componentes y los beneficios que tiene su uso, además de compartir de un espacio lleno de belleza, salud y por supuesto, moda. 

La tecnología Blue Therapy Ojos concentra las propiedades regenerantes del extracto de Aphanizomenon flos-aquae (afa), derivado de un alga verde-azul muy distintiva originaria de uno de los lagos más puros de la Tierra, el lago Klamath en Oregón, fusionado con el extracto de Laminaria ochroleuca, con efecto restructurante, obtenido de una macro-alga dorada que resiste la presión de las olas del mar Céltico.

El extracto de Plancton Termal Puro, originario de los Pirineos Franceses, es el ingrediente estrella del producto y que agrega sus propiedades con un efecto fortalecedor y reconfortante. Sobre la textura, no pegajosa ni grasosa y deja un acabado mate preparando la piel para la aplicación del maquillaje.


Evidentemente es un producto para usar cuando ya se hacen visibles signos de la edad. Por lo tanto, les recomiendo pedir asesorías de expertos en el tema para determinar a partir de cuando es el momento apropiado de usarlo. Si están interesados, en tiendas como La Riviera o Fedco, pueden encontrar el producto. 

Camila Villamil
So Sophisticated Fashion Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario