26 de junio de 2014

GlamGlow, para una piel al estilo de Hollywood

GlamGlow, una de las marcas californianas preferidas por las estrellas de Hollywood dedicada al cuidado de la piel del rostro, llega a Colombia a todas las tiendas de La Riviera con sus exclusivos tratamientos que buscan ofrecer una piel radiante en tiempo récord y que todos te puedan ver y decir, “Hello Sexy”. 




Esta nueva marca que llega al país es conocida por su rápida acción y su innovador tratamiento a base de lodo. Su patentada fórmula TEAOXI combina trozos de hojas de té verde con tecnología de punta para ofrecer resultados visibles inmediatos. Los productos de GlamGlow, disponibles para hombres y mujeres de todas las edades y cualquier tipo de piel, buscan resultados instantáneos y que las personas se puedan ver y sentir con las estrellas de Hollywood.

GlamGlow llega a Colombia inicialmente con tres de sus productos estrella. El primero, llamado Youthmud Tinglexfoliate Treatment, es una mascarilla diseñada como un “10 minutos contra el envejecimiento”, hecha a base de lodo del mar del sur de Francia, la cual gracias a su colágeno hidratante, brinda una piel perfecta, lisa y brillante. La mascarilla sirve para hombres y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel y se puede usar varias veces a la semana o solo cuando se quiera una piel GLAM-tastic, término usado para definir una piel fantástica.


El segundo producto es el Supermud Clearing Treatment, que ayuda a combatir las preocupaciones comunes sobre el cuidado de la piel del rostro y mejora la apariencia de los poros y de la piel en general, eliminando toda clase de imperfecciones. 


Así mismo, GlamGlow trae a Colombia el producto para el contorno de ojos Brightmud Eye Treatment, el cual cuenta con la tecnología Bioactive y es ideal para para hombres y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel. Este tratamiento se encarga de hidratar, combatir las ojeras, iluminar el contorno de ojos y atenuar las líneas de expresión.


GlamGlow, fundada en el 2010 por Shannon y Glenn Dellimore, tiene presencia en 86 países en cadenas prestigiosas como Neiman Marcus, Sephora y Nordstrom entre otras. Entre los seguidores de la marca se encuentran famosos como Natalie Portman, Usher, Tommy Lee y Ryan Seacrest, por nombrar algunos, quienes reafirman los orígenes de la marca: el mundo del espectáculo, el cine y la televisión.

Camila Villamil Navarro
So Sophisticated
@CamilaVillamilN

No hay comentarios:

Publicar un comentario