15 de junio de 2013

"A la mesa" de Olga Piedrahita, una colección llena de moda y creatividad

Moda, joyas, ilustraciones, papel y esculturas. Estos universos son los que reúne "A la mesa", la nueva colección de Olga Piedrahita en la que participaron seis artistas mostrando su asombrosa imaginación en diferentes propuestas, que fueron exhibidas en la boutique de la diseñadora colombiana.

"A la mesa" surgió un viaje que hizo Olga Piedrahita a Barichara en donde empezó a trabajar el papel para convertirlo en tela. Las prendas, elaboradas con papel de piña o de regalo, son una mezcla de creatividad, arte y sofisticación, para mujeres femeninas y delicadas.

Algo de lo que más llamó mi atención, debido a mi pasión por las joyas, fue la propuesta del joyero cubano Rafael Bello, quien también participa en esta muestra con diseños creativos, hechos a partir de cubiertos de plata. El diseñador me comentó sobre los procesos de elaboración. Él mismo diseña, hace las joyas y sobre todo "le apuesta a crear una propuesta totalmente diferente que en países como Colombia, pocos diseñadores se atreven". 

Las prendas y accesorios de la colección fueron exhibidas en un espacio lleno de letras ilustraciones y papel. El artista Felipe Cuéllar diseño las mesas colgantes donde están ubicados los accesorios.
Por último, quiero compartirles una foto del evento del lanzamiento de esta colección, en la que salgo con mi amiga y periodista de moda Estefania Assaf.
Camila Villamil
So Sophisticated Fashion Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario